info@frioadra.com | Tlf.: (+34) 669 12 43 42

La distancia que nos une

Conocenos

Frío Adra es una empresa dirigida a clientes que buscan el mejor servicio de transporte.
Son muchos los años de experiencia en el sector, poniendo a disposición de nuestros clientes la profesionalidad de una empresa formada por un equipo capacitado para cumplir con las mayores exigencias y con una amplia flota de camiones capaz de transportar la carga que nos pidan a cualquier parte de Europa.
La fidelidad de nuestros clientes han hecho de Frio Adra una de las empresas de referencia en el sector del transporte en el poniente de Almería.

Máxima calidad y atención personalizada

Destinos

Donde el cliente quiera llegar, allí llegamos nosotros.
Nuestra amplia flota de camiones reparte a diario las cargas de nuestros clientes a cualquier parte de Europa, aunque nos hemos especializado en la entrega en el sur de Italia.
La coordinación de toda nuestra flota hace posible la recogida y entrega en el mínimo tiempo posible y con la garantía de una entrega 100% y a unos costes muy asequibles.
Durante este tiempo de trabajo hemos realizado miles de entregas en lo cientos de destinos. Nuestros empleados conocen a la perfección las carreteras por las que nuestros camiones cada día hacen los pedidos de nuestros clientes.
No importa donde quieras llegar, llámanos, y llevaremos tu carga donde tu quieras.

Nuestra Flota

Disponemos de una amplia flota de camiones frigoríficos, siempre dispuesta a llegar a destino y entregar la carga en las mejores condiciones.

Durante todos estos años en Frio Adra hemos invertido de nuestros camiones, dotándolos de la tecnología más moderna y todos los medios necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes el 100% de garantía a la hora de hacer cualquier entrega.

Nuestra flota pasa exhaustivas revisiones para mantener a nuestros camiones en perfectas condiciones y siempre dispuestos para iniciar un nuevo viaje.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros, por favor mandanos un e-mail o si lo prefieres llámanos.

Transportes FRÍO ADRA
Adra (Almería)
Tlf.: +34 669 12 43 42
Fax.: +34 950 56 03 08
Email 1: info@frioadra.com
Email 2: administracion@frioadra.com
Email 3: josefernandez@frioafra.com

© 2018   FRIOADRA, S.L.   –   Todos los derechos reservados